¡No merecemos que nos engañen! ¡Seamos exigentes con lo que nos prometen!

Divendres, 15 de de juliol de 2022 a les 08:45

Ciutadans Begues (C's)

Estamos en la recta final de la legislatura y muchas promesas incumplidas por el actual gobierno local. Yo les pregunto: ¿están Vds. conformes con la gestión del actual gobierno local? ¿Volverán a votar a los mismos, que año tras año, incumplen sus promesas?

Begues se merece un gobierno que cumpla sus promesas y que trabaje para todos los vecin@s, que no solo se acuerde de ellos para subir los impuestos, hacerse fotos o utilizar las instituciones para beneficio particular.

Sra. Alcaldesa: ¿para cuándo las viviendas públicas? Marzo 2019, anuncio de que l'Ajuntament crearà 33 habitatges públics. Han pasado más de 3 años y no hay ni una sola piedra para iniciar las obras. Supongo que volverán a aprovechar el anuncio para las próximas elecciones.

¿Para cuándo la construcción del Casal de Joves? ¿O han descartado esta promesa? ¿Para cuándo la inauguración del Centre de Serveis de la Gent Gran? ¿Cómo se gestionará? ¿Cantidad de plazas públicas? ¿Qué precios tendrán? ¿Cuándo estará operativo? Muchas dudas sin resolver.

El Gobierno local seguirá con la propaganda y anunciando proyectos pendientes de iniciar como la reurbanización de Torres Vilaró, el desviamiento de la líneas de Alta Tensión, etc... Seamos exigentes. No permitamos más PROMESAS INCUMPLIDAS.

Pleno de junio. Varios vecinos trasladan sus quejas. Han realizado varias reclamaciones para optar a la bonificación del 50% en el recibo del IBI si instalabas placas solares. Pasados 6 meses les han comunicado que los expedientes están sin el visto bueno por parte del Ayuntamiento de Begues. Sorprendente respuesta del Regidor Molina. Reconoce el error y que hay bastantes expedientes sin tramitar y él también está en la misma situación.

Espero y deseo que sean unas Felices Fiestas Mayores 2022 para tod@s ¡NOS LO MERECEMOS!

Darrera actualització: 12.07.2022 | 14:07