¡Nos quieren mudos, sordos y ciegos!

Divendres, 16 de de juliol de 2021 a les 08:45

Ciutadans Begues (C's)

Desde el inicio de la legislatura, el Gobierno local No nos ha facilitado nuestra labor, tardaron  meses en facilitarnos el acceso a un despacho, después de reclamar en varias ocasiones nuestro derecho como regidores por fin nos facilitaron acceso a un pequeño despacho compartido por falta de espacio y con un horario muy reducido (miércoles por la tarde) y en los meses de verano ni eso, este horario es insuficiente para poder realizar mi labor adecuadamente.

He solicitado en varias ocasiones ampliar a alguna tarde más a la semana, ya que al estar trabajando de mañanas solo puedo asistir por las tardes, pero siempre la respuesta ha sido negativa y con una total falta de empatía.

Su estrategia está muy clara, si no puedes acceder a la información, no puedes realizar tu tarea de oposición y de fiscalización al equipo de gobierno.

Para ellos esta situación es muy cómoda y tratarán de alargarla todo lo posible, haya pandemia o no.

En el pleno de junio, se ha vuelto a solicitar recuperar los plenos presenciales con todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas, pero la respuesta ha sido, No!.

Dada la situación insostenible, la gran mayoría de los regidores de la oposición, hemos solicitado un pleno extraordinario para poder debatir sobre el modelo de gestión del Centre de Serveis de la Gent Gran, necesitamos que el consistorio nos expliquen con detalle como está la situación al respecto,"esperamos que en breve nos contesten".

En unos días Begues celebra su Fiesta Mayor , tod@s deseamos poder disfrutar de unas fiestas entrañables y alegres. ¡Nos lo merecemos!

Espero y deseo que tod@s podamos disfrutar de nuestra fiesta y que no se vuelva a politizar con ideología partidista y excluyente hacia una gran parte de los vecin@s de Begues.

Feliz Fiesta Mayor y feliz verano 2021.

Darrera actualització: 16.07.2021 | 17:02