Nuevo curso político, recta final de la legislatura

Dimarts, 20 de de setembre de 2022 a les 08:45

Ciutadans Begues (C's)

Septiembre. Nuevo curso y recta final de esta legislatura. Han pasado más de 3 años desde que tuvimos el gran honor de representar a gran parte de la ciudadanía de Begues. Ha sido complicado compaginar esta gran responsabilidad con una pandemia y sin poder acceder, en muchos casos, a la documentación pertinente para poder ejercer la labor de concejal de la oposición. Pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible y seguiremos trabajando para que Begues sea un pueblo más plural y respetuoso con todas las sensibilidades políticas, un pueblo para tod@s.

Desde el equipo de gobierno local volverán a prometer lo mismo de hace 4 años, por ejemplo la vivienda social. En el pleno de noviembre del 2020, Ciutadans presentó una moción para promover la construcción de vivienda social de alquiler y la creación de una bolsa de alquiler social. Junts y la regidora no adscrita votaron en contra ¿Por qué les vamos a creer ahora?

Los partidos independentistas en Begues, la mayor representación en el consistorio desde el 2012, han realizado infinidad de acciones y de proclamas asegurando que la independencia era cuestión de unos meses y ya han pasado 10 años. Han engañado a sus fieles y han hecho y siguen haciendo un daño terrible al conjunto de la sociedad catalana.

Actualmente, su división y confrontación es más que evidente, negándose a ir de la mano como en otras ocasiones en la manifestación del 11 de septiembre. ¿Ha valido la pena el sufrimiento generado?

Hace 5 años (6/9/2017) dieron un golpe a la democracia, violando los derechos y libertades de los catalanes y del resto de españoles. Ahora son los socios preferentes del gobierno de Sánchez y con el apoyo del PSC en Cataluña. Desde Ciudadanos seguiremos luchando por los derechos y libertades de tod@s los españoles, como hemos hecho siempre.

Darrera actualització: 20.09.2022 | 12:30